La Revista Anáhuac: Economía y Negocios es una revista de carácter internacional publicada a través de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México, que se publica en los meses de enero y julio.

Incluye artículos producto de investigación y estudios con resultados que tratan problemas de economía y negocios, así como temas vinculados a ellos; Asimismo, revistas de tesis doctorales, libros y notas críticas.

El Consejo Editorial, con el apoyo de una amplia cartera de árbitros nacionales e internacionales, especializados en los temas que se publican, dictamen anónimamente los trabajos recibidos para evaluar su publicación y el resultado es inapelable.

El contenido de los artículos y comentarios que aparecen en cada uno es responsabilidad de los autores y no compromete la opinión de los editores.

Los trabajos que se presenten para su publicación, sean de carácter académico y se ajustarán a los lineamientos que se incluyen al final de la revista.

Vol. 18 Núm. 2 (2018): The Anáhuac Journal (Second Semester 2018)

Contents / Contenido

Transformación digital de los negocios de network marketing, multinivel y ventas directas. El impacto de nuevas herramientas y plataformas digitales.
Silvia Cacho-Elizondo y José-Domingo Lázaro Álvarez. Pág. 11


La falacia de la hipótesis de Joseph Schumpeter.
Luis Felipe Landa Lizarralde. Pág. 41


Promociones de precios y su relación con las decisiones de compra del consumidor.
Carlos Gabriel Colín Flores. Pág. 55


Características de los trabajadores que rotan en las maquiladoras de Ensenada, Baja California.
Víctor Daniel Melendres Carlos, Mónica Fernanda Aranibar Gutiérrez, Blanca Rosa García Rivera y María Concepción Ramírez Barón. Pág. 81

Publicado: 2018-12-14

Ver todos los números

The Anáhuac Journal es una publicación semestral de investigación estrictamente arbitrada, donde se publican temas que tratan principal, pero no exclusivamente, asuntos relacionados con problemas económicos, financieros, de la ciencia política, de la administración y de temas vinculados.