La reparación de daño y sus implicaciones criminológicas
Resumen
La humanización de la justicia actual en que cristalizan las ideas de los pensadores del Siglo de las Luces, Cesare Bonessana, John Howard y Jeremías Bentham, entre otros, marcan sin duda el grado de adelanto que ha alcanzado nuestro país en materia penal, y nos lleva de la mano a reflexionar sobre la dosis de verdad que en cierra el pensamiento
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Iuris Tantum se distribuye bajo una licencia internacional Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El autor conserva los derechos patrimoniales sin restricciones y garantiza a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo. El autor es libre de publicar en cualquier otro medio su artículo, como un repositorio institucional.












