El Porqué y el Cómo de la Reforma de la Justicia Penal (una introducción en clave estratégica para América Latina y el Caribe)

Autores/as

  • Alejandro E. Álvarez Miembro del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), Buenos Aires, Argentina

Resumen

La reforma de la justicia penal es parte de la actualidad política de nuestros países. En efecto, desde fines de los años 80 casi todos los países de la región latinoamericana han comenzado a revisar sus legislaciones relativas al proceso penal y a la organización de la justicia penal.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2000-04-01

Número

Sección

Estudios Varios

Cómo citar

El Porqué y el Cómo de la Reforma de la Justicia Penal (una introducción en clave estratégica para América Latina y el Caribe). (2000). Iuris Tantum, 15(11), 3-20. https://publicaciones.anahuac.mx/index.php/iuristantum/article/view/1929