Carta de la Directora del CICA

Contenu principal de l'article

Rebeca Iliana Arévalo Martínez

Résumé

Carta de la Directora del CICA.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Details de l'article

Comment citer
Arévalo Martínez, R. I. (2019). Carta de la Directora del CICA. Sintaxis, (3), 6. Consulté à l’adresse https://publicaciones.anahuac.mx/index.php/sintaxis/article/view/163
Rubrique
Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
Biographie de l'auteur

Rebeca Iliana Arévalo Martínez, Universidad Anáhuac México

rebeca.arevalo@anahuac.mx

https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y Coordinadora Académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación, programa doctoral adscrito al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I ante CONACYT.  

Doctora en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac México con un Posdoctorado de la Universidad de MálagaMaestra en Comunicaciones Corporativas con Diplomado en Branding y Diplomado en Metodologías Activas por la Universidad Anáhuac México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey.  

Vicecoordinadora del GT2 Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales en Comunicación Organizacional (AMIPCO). Autora y coautora de libros, capítulos de libro, artículos, ponencias nacionales e internacionales, carteles científicos y dirección de tesis en la línea de investigación: Estudios Institucionales, Organizacionales y Comunicación.  Obra más reciente: 1) Arévalo Martínez, R. I. (2019). Comunicación integral para las organizaciones: Liderazgo y creación de valor. Salamanca, España: Comunicación social ediciones y publicaciones. 197 p.