Sintaxis. Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada es una publicación del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México.

Su periodicidad es semestral y está dirigida a investigadores, académicos, profesionales y estudiosos de la comunicación.

La misión de la revista es la publicación de artículos provenientes de trabajos de investigadores en torno a temas de interés para el desarrollo y mejora de la sociedad, la cultura, la democracia, la tecnología, la innovación, las instituciones y las organizaciones, que contengan además una mirada comunicativa puesta en la realidad social donde converjan saberes y enfoques de diferentes disciplinas, pero resaltando el ser de la comunicación que emerge en cada problema que se investiga.

Vol. 1 Núm. 4 (2020)

Lo propio de la comunicación es la pregunta central que dio lugar a este número de Sintaxis. Revista científica del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada, a partir del análisis de dos vertientes: la democracia y lo digital.

Publicado: 2020-07-01

Carta de la directora del CICA

Rebeca Iliana Arévalo Martínez

1-2

Carta de los Editores

Rogelio Del Prado Flores

1-3

Ver todos los números