CONTENIDO
La vida en riesgo: elicitación de metáforas en los consumidores durante la pandemia de COVID-19.
Esteban Salinas-Mercado, Julieta Mercado-González, Karla Barajas-Portas. Págs. 12-35
Identificación de ventajas competitivas para las pymes mexicanas en los mercados emergentes: resultados de un estudio bibliométrico.
Jesús Humberto Lara Félix, Fernando Javier Cervantes. Págs. 36-65
Estrategias para las exportaciones de empresas mexicanas en la industria alimentaria frente a la COVID-19.
Minerva Evangelina Ramos Valdés, Ana Valeria Guajardo García, Diana Carolina López Jasso, Diego Puente Ortiz, Lizbeth González Villegas. Págs. 66-97
Reconociendo el customer journey mapping como clave para generar estrategias de mercadotecnia precisas, innovadoras y centradas en el cliente en México.
Mónica Guadalupe González Urbán. Págs. 98-117
Desempeño laboral en mujeres ejecutivas del sector turístico: uso de redes sociales y competencias digitales.
Luz María Moyano Castolo, Rocío Mendoza Castillo, Edgar Faugier Fuentes, Karla Barajas Portas. Págs. 118-150
DOI: https://doi.org/10.36105/theanahuacjour.2022v22n1
Publicado: 2022-06-16